Consultor marketing online Zaragoza

Hola, soy Pedro Novellón, responsable de TARGETP1 Agencia de marketing online. Dedicado profesionalmente a este mundo de Internet desde 2002. En estos años he pasado por casi todas las especialidades que conforman un proyecto online lo que me hace tener una visión global de todo el proceso de creación de un proyecto. Poco a poco he ido especializándome y apasionándome  por el marketing online. Soy certificado en Adwords y especialista en marketing online, posicionamiento y comercio electrónico.

Pedro Novellón. Consultor marketing onlineAunque soy licenciado en Derecho pronto me comenzó a atraer internet y las grandes posibilidades que se empezaban a intuir.  Un master en Internet y comercio electrónico fue el pistoletazo de salida para dedicarme profesionalmente a este mundo. Creé mi primera empresa Proyectosdeinternet.com donde prestaba servicios de internet para empresas.  Desde 2009 me he encargado de la central de reservas de  refugios, alberguesyrefugiosdearagon.com

Trabajo en varios proyectos personales. Una tienda online de Tartas de pañales y regalos para bebés, tartasyregalosparabebes.com y una web de anuncios clasificados anunciossegundamanogratis.com. Además de escribir cuando puedo en mi blog personal.

Me gusta ver Internet como un perfecto escaparate para las empresas y profesionales. Un lugar no donde estar, sino donde conseguir objetivos y sobre todo clientes. Hoy ya no basta con tener presencia en internet, hay que conseguir resultados para nuestros negocios. Mi objetivo es conseguir resultados para mis clientes.

Se que una PYME no tiene mucho presupuesto para marketing online y el diseño de su web. Esto muchas veces es un hándicap para estar en internet. Se pueden hacer muchas cosas en marketing online para PYMES y profesionales sin grandes presupuestos, simplemente adaptándonos  a lo que necesitan. Si tienes una pequeña empresa o eres un profesional te ofrecemos un plan personalizado para tu empresa adaptándonos a tu presupuesto.

En TARGETP1 te ofrecemos campañas de Adwords, posicionamiento en buscadores, marketing online, gestión de redes sociales, diseño y desarrollo de tu sitio web. Te acompañamos en todo el proceso de creación y gestión de tu proyecto web.

Si quieres saber más sobre mí puedes visitar mi perfil de Linkedin

 

Cuéntame tu proyecto